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Dropbox empezó a borrar todo

Dropbox empezó a borrar todo

Dianiland
Nivel 2

Estaba en la computadora de la oficina y Dropbox estaba borrando todo, fui a archivos eliminados y pude reestablecer la información, ahora llego y a casa y Dropbox empezó a eliminar todo nuevamente ¿que hago? Que esta pasando? Llegó muchos años usando Dropbox y esto nunca había sucedido

1 Respuesta

AliciaDBX
Dropbox Staff
Hola, @Dianiland:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox! 
 
Esto puede suceder por varias razones. Por ejemplo, cuando alguien reorganiza archivos en una nueva ubicación o los mueve a su escritorio. Puesto que los archivos ya no están en la carpeta de Dropbox, los cambios se sincronizan tanto con el sitio web como con otros dispositivos conectados. Para obtener más información sobre qué usuario y ordenador ha añadido, eliminado o modificado un archivo, consulta el "historial de versiones anteriores" en el sitio web. 
 
Para recuperar tus archivos eliminados, puedes hacerlo desde la pestaña de eliminados, a la izquierda de la pantalla cuando accedes desde la web. También cuentas con la página de eventos en la que se registran los movimientos que se producen en tu cuenta. En ambas tienes la posibilidad de restaurar tus archivos. 
 
Por último, si la eliminación está relacionada con una carpeta compartida y no has eliminado tu acceso, podrás recuperarla desde la pestaña de Compartido. Te aparecerá la opción “agregar”. Recuerda que si el propietario ha eliminado tu acceso no podrás acceder de nuevo a esa carpeta, por lo que tendrás que solicitarle que te invite de nuevo. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad!  
 
Saludos,
Alicia



Alicia
Community Moderator @ Dropbox
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    AliciaDBX Dropbox Staff
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